Sisti´s Blog

Blog sobre tecnología y noticias de interés de todo tipo

gDesklets

gDesklets es un sistema para traer a «poner» programas (desklets), por ejemplo partes meteorológicos, los tickers de las noticias, las exhibiciones de la información del sistema, o los controles del reproductor de música, sobre tu escritorio. El sistema no se restringe a un ambiente de escritorio, sino trabaja actualmente en la mayor parte de los escritorios modernos del Unix (GNOME incluyendo, KDE, Xfce).

Voy a explicar como se instala en Ubuntu Feisty Fawn y edgy, se instalan de igual manera. Bueno no hace falta ni explicar porque lo tenemos todo Aplicaciones–>Añadir y quitar.

Lo añadimos y lo aplicamos.

En la página http://gdesklets.de/?q=desklet/browse podéis encontrar más Desklets.

La página oficial es http://www.gdesklets.de

Ejemplo de como queda:

abril 20, 2007 - Posted by | Ubuntu

5 comentarios »

  1. Buenas sisti, has instalado gdesklets en feisty sin problemas? es que yo lo tenia en edgy, actualice a feisty y no me funciona, dice que no hay conexion con el demonio de ejecucion. Sabes porque puede ser? alguna dependecia o algo? gracias 😀

    Comentarios por klomp | abril 20, 2007

  2. yo lo tengo el feisty, lo tienes tanto en Aplicaciones>>Añadir programa como en automatix si lo tienes puesto. lo mejor que puedes hacer es quitalo del sistema mediante sudo apt-get remove gdesklets y despues instalarlo de nuevo con alguna de las dos opciones que he mencionado. Si aun asi no te funciona revisa los repositorios

    Comentarios por sisti | abril 20, 2007

  3. asi no me funciona. Al final me e bjado el source, lo he compilado y ya funciona. Lo que pasa es que ahora el sidecandy cpu me da un error en tiempo de ejecucion.El error es float division, estoy buscando a ver si encuentro alguna otra version…

    Comentarios por klomp | abril 20, 2007

  4. Otra cosilla, cual es tu desklet, el de abajo de la cpu, es del uso del micro,no? sino consigo poner el sidecandy cpu, a ver si puedo poner ese…

    Comentarios por klomp | abril 20, 2007

  5. ese es si. Haber si lo consigues. Por cierto por favor sigue posteando comentarios en el nuevo Site

    Gracias

    Comentarios por sisti | abril 20, 2007


Deja un comentario